contador de visitas
RSS

RAP VS RACISMO(chojin,liriko,santo,langui,kase-o,nach,locus,ose,nerviozzo,sho-hai,zatu,gitano anton,tito,xhelazz)

para mi de los mejores temas de los ultimos años
[El Chojin]
El subidón de estar aquí todos unidos
se pierde un poco cuando piensas en el motivo,
todos distintos con su rollo y con su estilo,
pero es Hip Hop, y hay que dejarlo bien clarito!


[Lírico]
¿Te has parao a hablar alguna vez contigo mismo?
La vida puede ser de otro color si se habla de racismo,
no vengo a dar un discurso de derechos humanos,
ni vengo a contaros una de romanos!
Es la lucidez frente a la estupidez que existe,
yo me pregunto dónde empieza y dónde acaba el chiste!
Buen desplante al vendedor ambulante que es otro currante
con familia y un futuro por delante!


[Santo]
Cada uno es único en su especie,
no hay motivo ni razón para que se desprecie,
es el temor a la igualdad y a ignorar lo diferente,
ùes nos separa una absurda clase social permanente!
Máximo odio por la mínima razón,
no hay color, no hay comparación,
tan solo otro episodio donde el más intolerante fascismo
no se cura leyendo y el racismo viajando tampoco!


[Langui]
Por muchas canciones que hagamos,
por mucho que nos manifestemos,
por muchas víctimas que sufran,
no caigan a lo largo del terreno,
no nos concienciamos y así nos va!
Y en el artículo número uno escrito está,
nacemos libres iguales en derecho y dignidad,
a ver, ¿por qué es tan difícil llevarlo a cabo fuera del papel?


[Kase.O]
Alto, bajo, feo, guapo, negro, blanco, ¿qué más da?
dentro de cien años todos calvos bajo tierra ¿va?
¿No has probado nunca conocer a un extranjero?
fíjate en los niños ellos saben de qué va este juego!
Y es que la raza humana es un crisol,
y el que no pueda ver belleza en esto no merece ver el sol!
Paso el relevo al compañero para este mundo nuevo,
el del triunfo del amor contra el miedo!


[Nach]
Cuando la bestia racista siente rabia y muerte,
cuando la fobia se contagia y hierve acusándote de no ser igual,
cuando en un mundo global ,
el buscar comida en otra tierra te convierte en ilegal!
Cuando la ley de extranjería te atrapa sin motivo
y la hipocresía tapa sus ojos y sus oídos,
racismo y marginación cuando solo ven la piel
y se olvidan de mirar al corazón!


[Locus]
Nadie te pide que salves el mundo de su dolor,
todos perdimos la fe en un futuro mejor,
esta vida es tan cruel y tan canalla que lo entiendo:
a veces ser honrado es como mear contra el viento!
Pero no mires el color de mi piel
si realmente lo que quieres es saber el color de mis billetes!
Terremotos, huracanes, guerras, hambre...
el racismo está en los bolsillos del hombre!


[Ose]
Respira del todo esta brisa,
ponte en la piel del otro a ver cuánto dura tu sonrisa,
mostrar respeto al desigual por sexo, ideología o cultura,
para que afecto y sensibilidad rodeen la estructura!
Porque con intolerancia muestras déficit en cerebro y corazón,
hoy comparto mi voz y mi amor contra la sinrazón y el dolor,
y la falta de inteligencia y comunicación!


[Nerviozzo]
Tú no eres racista, tío eres imbécil
por culpa de unos padres ignorantes eres dócil,
hace ya muchos años que no existen los países,
la frontera está en la piel de cada uno
y todos nuestros nietos serán grises!
Como quieres que te recuerde como aquel que decía que
odiaba negros pero se escondía por si muerden,
cobarde sin actitud, si algún día te enfrentas a tus demonios
verás que son blancos como tú!


[Sho Hai]
¿Por qué coño le miras con esa cara?
Si luego tu eres el primero en comprarle DVDs piratas!
Apoco por la amistad de las razas, difícil en este puto mundo
intolerante de ratas!
Ningún ser humano puede ser ilegal,
lo ilegal es que un ser humano no tenga dignidad,
yo apoyo al negro, al chino, al árabe incluso al marciano,
por mi parte bienvenido a mi tierra romano!


[Zatu]
Superando al treintena de edad,
me escribí la de los niños,
esta va por el papa
que lanza insultos un domingo en el bar
cuando el negro al que idolatra no consigue marcar!
El partido está perdido al entrar,
el efecto secundario es que tu hijo sea un problema social,
el futuro es que tu hija exija dinero pal cine
y se vaya con el hijo del que te vendía Cleenex!


[Gitano Anton]
Realidad difusa haciendo menesteres,
¿viste quien soy yo? Dime tú quién eres
cobrando en papeles denegando los placeres
de hombres y mujeres, héroes de tal desafío,
de luchar por su amor propio
para que sus hijos no crezcan vacíos!
Nueva generación con principios,
dando una buena educación sin prejuicios!


[El Titó]
Cuando el dolor cobre el pecho
un corazón aguanta lo que le echen,
pero dependiendo de los hechos!
Lucho por algo mejor, por derechos,
si las palabras se las lleva el viento éstas no!
Entre océanos hay una razón
y una causa que arrastra lágrimas hace siglos,
solo me fijo en la persona
autojúzgate antes de juzgar a cualquier otro!


[Xhelazz]
No, no es el tono de la piel lo que interesa
es el tono con el que te expresas, racistas se quejan,
el extranjero les quita horas en la empresa,
más horas les quita la consola y es japonesa!
Pon atención luchar por la libertad,
es algo más que odiar al opresor,
pido comprensión pues el pan se parte con las manos,
pero se reparte con el corazón!


[El Chojin]
Por un lado me apena que sea necesario esto,
por otro me alegra oír a mis compañeros!
No se me ocurre un mensaje más tonto,
ni mas lógico, ni más obvio, ni más serio!
El problema viene cuando no ven el problema,
y el problema se queda cuando lo niegan!
Supongo que no hacía falta ni decirlo,
les queda claro ¿no? El rap esta contra el racismo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

LA SOLEDAD COMIENZA(xhelazz)

                                                        temita weno
Cerrando los ojos se apaga el universo,
pequeño telon para escenario tan inmenso.
¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa,
pues un corazon grande se llena con poco.

No estas solo si hablas con la almohada,
sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada.
emborracharse no sustituye la falta de compañía,
pues de soledad te llenas conforme la botella se vacia
da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo,
peor es el agua que si no la bebes te mata.

dejé de contar obejas para poder dormir,
y cuento los defectos que me quiero corregir.
no me fio, todo es mentira,
¿por que fiarse del reloj si cada vez
que lo miras señala una cosa distinta?
me carga, me amarga la agonia,
palabra muy corta que aveces sentimos tan larga.

Intimidad necesitamos todos el sol pone nubes
a modo de cortina porque quiere estar solo.
millones de personas en la tierra y todavia hay
quien pasea aislado por calles en pleno dia.
Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca,
si lo digo por el color del futuro, lo vemos gris.

En carceles animicas vivimos los hombres,
conocete a ti mismo,es decir, palpa tus barrotes.
escucha, te puede interesar,
no esque los Mc's mientan,
esque ahora los mentirosos quieren rapear.
la amistad aveces nos la niegan,existen
agendas minusculas para gente con pocos colegas.

Con la familia terminaras por romper,
y esque se deja a una madre para hacer madre a otra mujer.
me da mucha pena, la voz del enemigo nos acusa,
el silencio del amigo nos condena...

Si oyes las notas de la musicá,
esta en do, puede que en re, no la busques en fa,
porque esta mi alma, ya que la musica
es la compañera que yo mismo elegí.

Por ser sencillo por fuera
y complicado por dentro
ex-novias todas cortaron conmigo, solo me encuentro.
no funciones como un aeropuerto, que va,
que tu vida no dependa de si alguien llega o se va.
la unica soledad que acepto sigue gustandome,
es morena, uno setenta y le llaman la Sole.

Pero tener pareja no me fascina,
el primer beso es magico,
el segundo intimo,
el tercero rutina.
todavia duelen los romances que ya son historia,
ningun amor muere, solo cambia de lugar en la memoria.

Economicamente la cosa va mejor,
pero no se pagan con dinero las deudas del corazon,tia.
hice viajes a la luna sin tener naves,
di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares.
el perfume de las sabanas delataba tu presencia,
hoy en la cama, solo se huele a ausencia.

En serio,sacar al perro es la excusa
del hombre solitario para dar un paseo.
sin quererlo cultivamos la soledad como a una planta,
encerrarte en casa es darle calor,
y llorar es regarla.

Borra todas mis canciones que tengas,
el disco duro de tu ordenador
no entiende los versos de este poeta.
esta letra nacio de una cicatriz,
alli donde mi herida, se junta con la vuestra.

¿te sientes solo? mejor "rap solo" que mal acompañado... R.A.P. es algo que hay dentro de mi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

SUPER HOE(costa gp)

                                                               bastante bueno costaa!!

Super Hoe


[Estibillo]:
Dices que pasas que vas de tranqui
ya no sales nunca por ahi
y esa mierda no la cuentes a mi
tu boca es semen de todo Madrid
(x2)

[Parte 1]:
Dices que no, que ya pasas que estas trabajando
pero yo se que lo tuyo mami es comer pollas en baños
todos te ven beber mil copas y ponerte to suelta
buscar un jambo que se corra en tus tetas
contando a falsos rollo chungo en el pelo
mas pa'tras, vas de diva apesta a ghetto
buscando cash, tu y tus amigas de casa en el centro
os gusta follar lo haceis sin talento
por detras, ella me tacha porque soy ganguero
¿donde vas? hasta una loomie rollo mas sincero
escucha bro tu tienes bolsa nunca dice que no
ella es la pony es la super... hoe!

[Estibillo]:
Dices que pasas que vas de tranqui
ya no sales nunca por ahi
y esa mierda no la cuentes a mi
tu boca es semen de todo Madrid
(x2)

[Parte 2]:
Por delante por detras
por la coca por el hash
por su ropa piso roca
en tu boca plas plas
hablar contigo es como screw muy lento
a ti no te importa que se corran dentro
te da igual, salir de nohe para ti es una ruta
por cristal, cuando te arreglas pareces una...
tu mirala ___ de chacha y medias de rejilla
tu estilo es vulgar, no no brilla
tu sabes soy un soldado como mi hombre Panzer
no jodas puta con un viejo gangster
no metas zorra en el beef a tu novio
no le hagas asistir a su propio velatorio

[Estibillo]:
Dices que pasas que vas de tranqui
ya no sales nunca por ahi
y esa mierda no la cuentes a mi
tu boca es semen de todo Madrid
(x2)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

[Intro] Si... Crew Cuervos 2009 Alas Negras que se olvidan al amanecer...
 [se escuchan Cuervos]

[Pekeño]
Os jode el punto G,limito mi papel al marGen
soy el Gen,contaGien de mi música su siEn
¿quiEn? YO mi Crew,no es Eso,
de tu opinion nace un progrEso Pekeño,delgadito y suena gruEso
¿Flow espEso?,Noo!,por cada instrumental un beso
dulce tacto del beso del labio con el que me exprEso
paso a paso,me muevo con mis cuervos,lo hago rAso
dueño del tablón arraso,luego al sano lo sobre pAso.

[Jompy]
Yo sobre paso el nivel con los años,
no me conforta ser el malo,
el villano de SAW tumbado sin fallo esperando,
aver que tardas en hacerte daÑo
con el filo de un folio que deje en la cisterna del baÑo...
JOMPY aka El Cara de Cuero si
moldeo el bling bling con barro para hacerme un cenicero
soy El...maestro joyero,
el primero de la clase la fase de dar por el culo imitando al Follonero

HYA!

[Zenit]
Hija de puta viene joderos el baile
de fin de curso,mi letra escrita mata freestyler,
si coje impulso el pulso se decanta por su lao,
yooelhalcon@hotmail.com mi nuevo mail Es.
la nueva dirección que me he currao te deja K.O,
es como jugar con una brazo cortao contra los Lakers,
¿que le vas hacer contra los Best Story Tellers,
tales que te dejan sin palabras…? ¡Grita Silence!

[Trafik]
Os lo juro en mi disco duro hay bromuro puro en vez de gigas
no vengas de muro contra este Turok de otra liga
escribo la tira y de ti se olvidan
en tu culo pone abierto y salida y te caben vidas
Tenemos un plan no existen las alternativas
ni convidas te dejas probar entonces a que coño venias
te pille un Gran Via y gran dia
pa cerebrar con brandy en la teteria
[Estribillo]
Se olvidan,se olvida,
se olvidan,se olvidan,
se olvidan,se olvidan...(x2)

Te olvidas,te olvidas,
te olvidas,te olvidas,
te olvidas,te olvidas...

Se olvidan,se olvidan,
se olvidan,se olvidan,
se olvidan,se olvidan...

[Isaac]
Se olvidan ¿De Quien?¿ De mi y de mi Crew? en la vida
podéis oírnos graznar en plazas y avenidas
ocultos en la oscuridad buscando la carne podrida
siguiendo la peste que dejan si escuchan la mierda que riman
caemos sobre ellos a vosotros
en cada concierto os partimos el cuello
es duro y Carrie esta desnuda ante nosotros como un muro
dibujando sobre ella mientras sudo

[Nasho]
Melo creo y me la pelo,la cabeza¿con tupé? noo
¿Niños escuchando techno? ¿Quieres irte? No problemo
Vengo como Jean Reno,te golpeo con un remo
¿Se nos ve? NO senos intuye y se siente el veneno
soy, el Demon en la demo tengo freno y no lo toco
temo que así poco a  poco vaya rompiendo el baremo de mi coco
mira,discotecas focos,pogos,de mi cuaderno salen fuegos
quemo logos comerciales y talegos

[Seih]
Tu chica la chupa ahí fuera por un par de tiros,
y a tu madre di le que deje los antidepresivos.
que si un hijo es tonto es tonto y eso va lo primero,
papa te quito el rap y acabaste de madero
cuando quieras te recuerdo el nombre de esta stirpe
Vestirte de putilla si vas de boquilla raper,
no busques cosquillas ni Vaquillas ni Toretes de antes
mi Crew te humilla asi que chilla:¡Carrie es el most wanted!

[Rayden]
En tema de fiestas os veo muy puestos
y esto va por quien pilla el "punto" con "rayas" y termina en "coma"
Tu rimas normal,correcto y en concierto fatal;
patán para entrar y tocas hasta tendrías que pagar
se mayor de edad mental o lamentar no pasar,
es duro a pesar de verte en vídeo y no musical,
eres el motivo de vomito bonito;
la copa de mierda que hay en el vídeo de "2girl1cup"

[ESTRIBILLO]

[Artes]
¿Que yo de quién soy?Soy de los cuervos, del distrito,
de One Life, de Madrid, del 28, de vosotros,
Zona Bruta, de mi peña y de todo el que representa
HH por el mundo y no le preocupan las cuentas.
Unas Air Force One, una Visera, un Fat Cap, un Poska...
¿te coscas? El señor de las moscas.
Cultura o movimiento como quieran llamarlo,
yo soy de los buenos y también de los malos.

[Ferrán]
Observa nuestra calidad, olvida cual es la ciudad,
el talento nace en la locura, y no en vuestra localidad.
no tengo una estabilidad, tan solo esta habilidad
ostento mucha destreza, ostento muy poca piedad.
patento la genialidad en papiros que hierven
observo a mi rivalidad como se disuelve
vuestra mediocridad aquí ni Dios la resuelve
aparca tu tranquilidad, mi crimen se absuelve

[Lumiér]
Soy el haz que en Eurasia dejo Chernóbil,
una enfermedad terminal y sin eutanasia para Berlusconni,
elijo a priori catalepsias
y un mar de incisiones sin anestesia
al globo ocular de Fujimori.
Los billetes del Monopoly en tus videos ya son un clásico,
¿De cuándo el champan se bebe en plástico?
Calma, mi mierda es roca y se nota na mas pillarla,
tú te dejas la etiqueta en la ropa pa descambiarla.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

CONTRA TODOS(zenit,chojin y zatu)

esta muy sobre todo el zatu
Palgarito ese de mierda
por las buenas por las malas
volteretas de flipaos
no me pueden vais a verlo
mejor volver a ser un
garito de vacalas
que seguir siendo un garito
de hiphop sin saber serlo

Por las ramas no os andeis que pareceis coalas
decirle a mi rap ke de verdad quereis detenerlo
rap como el que acaricia siempre mis amigdalas
no os equivoqueis sabeis que nadie podra hacerlo
si te pones debajo de mis rimas tecalas
un paragüa solo mi gente puede tenerlo
si me ven tus manos con las mias junto
a las que esten mis manos ocupada tu cara va a agradecerlo
un deseo eutopico como parar las balas
solo ay una persona que puede consederlo
bravo corazon el suyo como william walas
y el ser  995 veces no os podreis vencerlo
rimas de caset ia sabes nochet en el palas
tras vencer grandes batallas como aquellas de guaderlo
proximamente zenit en las mejor salas
si no le conoces coño ven a conocerlo

contra (contra) todos (todos)
asi tranquilito
veni a intentar lo aras conmigo
estoy listo
tengo un micro
suena un ritmo
y aqui mismo
tengo sitio
va deciros
no queres jugar conmigo?
hey, hey mira nena lo que haceis
??????? enemigo atrojenme
mi vida a sido de todo menos tranquila
e visto tantas movidas
tantas mentiras
a tanto aguilliya
tantos gallos
que resultaron ser gallinas
que diria que hoy en dia nadie es lo que parecia
pero aprendi la leccion ahora soy yo soy yo
quen asume el control la vida es solo hiphop
un montos de vallas
un montos de asaltos
un monton de atascos
un monton de años sin hacer nada esperando
ya no os digo que el chojin ahora sabe
que no ay camino intrasitable
ai viajeros cobardes!
que se enfrentan a la vida de la forma mas facil
actuando normal
haciendo lo que todos hacen
yo intente ser normal
pero no me sale
comportarme normal
y ser presentable
pero cuando estas metido en el rap
no ai marcha atras no puedes ser normal
ni adaptarte
en un entorno
en donde se respira odio
yo os odio
venis contra mi todos
yo  voy contra todos
que poner la otra mejilla es una tonteria
Chojin, Zenit Zatu buscan vida

quien tiene miedo a luchar contra todos?
nosotros no!
no te devemos ningun favor
lo que ganemos (hum)
lo mereceremos
odianos seguiremos dando hiphop

quien tiene miedo a luchar contra todos?
nosotros no!
no te devemos ningun favor (aha)
lo que ganemos (hey)
lo mereceremos
odianos seguiremos dando hiphop

Pensandolo bien mi vida an sido 23 años avaticos
siempre con un problema matematico
sabes
eh sido flor en el atico
donde la mala suerte
por haber estado 13 años sin conocerte
y soy capaz de tirarme 1 hora escuchando el picado de un disco
y todo por no lebantarme a darle la vuelta
soy un flojo
te aseguro que me encanta lo que cojo 
 me encanta esa estructura de deja la frase suelta
aqui me encuentro con un instrumental del jefe
puro soul pudo sacar bien lo que llevo dentro
hoy es 1 de enero que este año me valla bien espero...
seguir cuidandome y ser un tio sincero
rachista va con papel mechero y un cenisero
solo pido eso, cantar bien
ya me lo curro yo
dejandome los huesos
que el perro anda suelto
aunque este triste
no me comporto igual que cuando tu me conociste
eh estado robandole segundos a la vida
despues de un año
parecemos extraños (ya mas no me pidas lo hice a escondidas)
y fui dejando en el camino migas
para luego no perderme y que no me digas
zatu ia no me abrigas :(
lo siento pero en este momento no nesecito cabalgar con mas peso
mi caballo esta cansado
vivo debajo de una nube de humo
que esta debajo de un cielo nublado
y haci lo hago
no existen estribillos en my music
si algo hice mal no pienso arreglarlo con un
excuse me
no es mi estilo
mi estilo es mantenerlo vivo
en ello creo y por ello vivo
asi no as ido a ningun sitio los fines de semana
me gustan los dias laborales que coño quieres que le haga
comer pastillas
esnifar cocaina
o follarme a una calentona que ni sabe por que el calor la domina
no es mi estilo
no es mi estilo repito
no es mi estilo
joder estoy rallado como un disco :)
si ves que hablo demasiado dame un peñisco
o pasame esa manzana roja que le de un mordisco
que pasa?
dios va a echarme del paraiso?
yo tengo el paraiso en mi pisto y solo mi abuela puede echarme :)
si un dia me cago ensima dime
quien vendra a limpiarme o promete amarme
hasta ke la muerte venga a llevarme
en sebilla me las jalo un policia y en francia un gendarme
se que nadie puede atarme
por eso volare antes de que me desarme
y me beso en el espejo porque quiero suerte desearme
cada mañana me levanto y pienso..
como soy tan intenso
como plasmar mi vida en foleos y no en liensos?
y doy gracias a no se que
si sale lorenzo
a los perros tambien nos gusta el dulce no solo el lienzo
por eso pienso, pienso
por ello avanzo, escribo
por ello soy conocido
por ello soy un cabron con suerte
por ello no me quedo en casa cada dia y salgo a verte
por eso hago lo que hago
lo que quiera
me hare en tu lavabo
me encanta fumar cuando cago
y todos esos placeres ocultos
a veces no me gusta ser quien soy
me escurro entre el bulto pero siempre salgo
a flote como la buena mierda

oh oh, si!, decirnos que os quereis
de darlo ya no ai modo
zenit, chojin, zatu veis trabajo codo con codo
cuidad bien lo que haceis o os undireis en el lodo
idiota vuesta feis y idiota vuestro apodo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

fumando vamos a casa zona ganja

esta cancion es la leche
Fumando vamos a casa
Cultivando weed quemando buena ganjah
Esta es la alianza rastafari avanza
Caminando a zion I&I no descansa

Fumando vamos a casa
Cultivando amor cosechare esperanza
Esta es la alianza, rastafari avanza
Caminando a zion I&I no descansa

Temprano por la mañana
Damos gracias al más alto
Que la vida nos entrega
Luego a trabajar la tierra
Es nuestra siembra que espera
Trabajo que en jah prospera
Así el alma se libera
De lo que desespera
Agobio de este sistema
El odio que te envenena
Prefiero cuidar mi tierra
Y así yo curo mis penas
Con para un guento sagrado
Y humo del más elevado
Sendero eterno y sagrado
Eterno amor elevado.

Encontré el fruto real que me llevo a la conexión total
Vivo en desacuerdo con babilón y no me va mal
Se me enseño a decir
Las cosas por su nombre
Y eso es lo que ago "Si"
Tu sabes que hablo y hablo
Pero con base hermanos siempre
Le pregunto a la gente que siente
Ponen caras cuando la ganjah se prende
Es privación del ser consecuentes
Con la creación del ser supremo
Ganjah es para el cuerpo ambos lo sabemos.

Coro
Fumando vamos a casa
Cultivando weed quemando buena ganjah
Esta es la alianza rastafari avanza
Caminando a zion I&I no descansa

Y en congregación
Transparente somos yo & yo en el corazón
Los lentes en acción
Nos quedamos en tan solo la intención
Librera tu alma
Solo de ti depende encontrar la calma
Respeta la ganjah la ignorancia es tanta
Tómale el peso a las palabras
Marihuana es una planta
Que por el único dios fue creada
El mismo que a ti te creo hizo la hierba
Pa que tu meditación sea elevada
Esencia de tres en uno en la llama sagrada
En I&I va plasmada.
Conexión demasiado elevada.

Ven vamos cultiva la tierra
Ey ven cultiva tu templo
Eleva tu corazón con las manos
Trabajando para el creador
Quien perdona le error
Quien te da la salvación
Haile Selassie es nuestro creador¡¡
Emperatris manan, madre de la creación
Rey alfa, Reyna omega eterna es su bendición¡¡
El amor¡ el amor¡ Eterno el amor¡ El amor¡
Eterno el amor¡ El amor¡ Eterno El amor¡ El amor¡
JHA LOVE¡¡, JHA LOVE¡¡, JHA LOVE¡¡

Fumando vamos a casa
Cultivando weed quemando buena ganjah
Esta es la alianza rastafari avanza
Caminando a zion I&I no descansa

Fumando vamos a casa
Cultivando amor cosechare esperanza
Esta es la alianza, rastafari avanza
Caminando a zion I&I no descansa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

MANTENLO ILEGAL(darmo,ivan nieto y perla)

http://www.youtube.com/watch?v=Acw8iJ6PQbQ
esta cancion es muy buena :

Mi nombre en lo alto, yo solo lo he hecho,
por mi y por el rap me he partido el pecho,
mientras tu lo habla yo deje de comer techo,
juzgarme putas, juzgar algo bien hecho.
De lo que han dicho no te creas nada,
yo estoy con mi ficho preparado pa tus putadas,
me siento grande cuando me veo en las portadas,
soy un hombre que se fija en las miradas.
Si tus ojos mienten empezamos mal,
Darmo va de frente, Darmo es real,
aunque te joda va que este estado policial,
que vivimos en las calles de Madrid, mantenlo ilegal.
Y yo chaval con esto he crecido,
acrecen el micro, mi nombre es conocido,
la pasamos putas pa llegar a donde estamos,
ya estamos aquí, hoy ni de coña nos vamos.
Va, vamos a follarnos el sistema,
el milla tiene amo, otro producir el lema
la industria es una farsa poca peña que la aseria,
aquí te lo haces tu o te come la miseria.
-
[Estribillo]
Y yo chaval, mantenlo ilegal,
no te puede dar igual este estado policial en el que vives,
perros del estado en tribunal,
se van a hacer con tu esquina por las malas hasta el final.
Y yo chaval, mantenlo ilegal
hasta el final sin leyes en la capital,
a trece reyes porque no existe rival,
mantenlo ilegal, mantenlo ilegal.
-
Yo no estoy echando dos cojones a este asunto,
tu estas hablando por detrás to mal to chungo,
no yo voy de nada pero sello su atención,
así se hacen las cosas, así con corazón.
Volvió el cabrón que estremece cuando habla,
rozando los treinta, mira primo sobran cabras,
faltan vídeos para hacerlo ya enorme,
como yo quisiera siempre fui un inconforme.
No fui como ellos ni nunca lo seré,
si intentas joder mi sueño yo contigo peleare,
haciendo esta serio en mi vida en un papel,
yo cree un imperio con parcase desde mi quel.
La gente me quiere porque yo les muestro amor,
reventar la Caracol recompensa tu sudor,
es un honor para mi sentir el calor,
el que no arriesga no gana no, échale valor.
Rap mi motor, serio productor,
dios nos dio el don para brillar en tu sector,
que es lo hacemos, si si, siempre que podemos,
estamos hay creando, trayendo algo bueno.
-
[Estribillo]
Y yo chaval, mantenlo ilegal,
no te puede dar igual este estado policial en el que vives,
perros del estado en tribunal,
se van a hacer con tu esquina por las malas hasta el final.
Y yo chaval mantenlo ilegal,
hasta el final sin leyes en la capital,
a trece reyes porque no existe rival,
mantenlo ilegal, mantenlo ilegal.
-
Mi nombre en lo alto, por mi y por el rap,
trayendo algo bueno, mantenlo ilegal.
-
[Estribillo]
Y yo chaval, mantenlo ilegal,
no te puede dar igual este estado policial en el que vives,
perros del estado en tribunal,
se van a hacer con tu esquina por las malas hasta el final.
Y yo chaval, mantenlo ilegal,
hasta el final sin leyes en la capital,
a trece reyes porque no existe rival,
mantenlo ilegal, mantenlo ilegal.
-
Mantenlo ilegal,
mantenlo ilegal,
mantenlo ilegal,
mantenlo ilegal.
-
Mantenlo ilegal. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS